Carla es la nueva reina de la EET N° 2

Se conoció un nuevo nombre que se suma a la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En este caso Carla Ceballos fue coronada como la flamante reina de la EET N° 2.

De esta manera se vivió un viernes totalmente diferente, donde en total 28 hermosas jovencitas se lucieron ante todos y demostraron que la juventud de Jujuy está lista para vivir una edición más de la FNE.

Luego de que un grupo de alumnos realizaran un show a la altura de las circunstancias, quedó todo listo para empezar a conocer los nombres que quedarán por siempre guardados en la historia de la fiesta y del colegio.

En primer lugar se supo que Candela Flores sería coronada como Segunda Dama de Honor y Victoria Rodríguez como Primera Dama de Honor.

De la misma manera se nombró a Rocío Castañeda como Segunda Princesa y Abigail Casimiro como Primera Princesa.

Por último, el nombre de Carla Ceballos sonó ante todos para saber que ella será la encargada de representar a toda la institución en la 65° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: