Minutos antes de las 21, la precandidata a diputada provincial por Arriba Jujuy, Carolina Moisés, dialogó con la prensa y destacó que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner estaría ganando por un muy buen margen en varias localidades del interior.

Además, destacó que Carolina Moisés sería quien gane la interna del Frente de Todos sobre “Celeste y Blanco de los Trabajadores”, de Julio Ferreyra; y “Para volver a tener futuro”, de Guillermo Sapag.

CAROLINA MOISES

“Ha sido un día extraordinario, sin problemas. Agradezco a todos los que trabajaron para que estas elecciones se desarrollen con normalidad y a los jujeños por el apoyo”, indicó la actual diputada nacional.

“Los resultados parciales dan que estamos ganando en todo el Ramal, la Quebrada y muchas partes de los valles, a la espera de lo que suceda en capital donde varía mucho entre una escuela y otra”, agregó Moisés.

Nota en desarrollo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario