Al respecto, Luciano Rivas abogado de la familia Sorol. comentó en Arriba Jujuy que “me llamó el papá de Facundo para contarme que en un diario digital habían salido manifestaciones vertidas por gente de la policía,, diciendo que la culpa del accidente sería de la madre de Facundo”.

Te puede interesar: Caso Facu Sorol: arrestaron por 10 días a una perito por filtración de información

“Esto es algo descabellado, no tiene nada que ver, es un disparate”, agregando luego: “hemos tomado participación, el expediente está en el Juzgado de Control y también me comuniqué con el Ministerio Público de la Acusación”.

En ese sentido, Rivas señaló que “ellos identificaron a la supuesta persona habría emitido una opinión personal sobre pruebas a un peritaje de los vehículos protagonistas. Cuando dieron a conocer esto, la gente pensó que la estaban culpando a la madre y que el imputado se iba”.

“Mayón está muy lejos de recuperar la libertad porque la información que se filtró es incorrecta y no va a haber cambios de carátula, es decir que seguirá privado de su libertad”.

Para concluir, Rivas dijo que “se jugó con el sentimiento de una familia y de toda una sociedad que está esperando que se haga justicia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario