La capital jujeña está próxima a alcanzar los 800 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En este sentido, desde el Municipio dieron a conocer la realidad de cada sector de San Salvador de Jujuy en relación a los contagios confirmados. Alto Comedero es el sector donde más contagios registraron, la cifra alcanza los 277 diagnósticos positivos.

Te puede interesar: Jujuy: confirman 75 nuevos casos de coronavirus

En la reunión diaria del COE Municipal de San Salvador de Jujuy, presentaron los datos actualizados de casos positivos según la distribución de cada uno. Desde la autoridad sanitaria municipal aseguran que "se encuentran distribuidos de manera homogénea en los seis distritos que se segmentó la ciudad". Además confirmaron que el virus tiene circulación social y solicitan extremar los cuidados personales.

WhatsApp Image 2020-08-07 at 20.17.11.jpeg

Al día de hoy la distribución de casos según el COE Municipal es de la siguiente manera:

  • 96 en distrito Norte
  • 107 en distrito Sur
  • 147 en el Este
  • 41 en el Oeste
  • 84 en distrito Centro
  • 277 en Alto Comedero

Te puede interesar: Perico: hubo 36 inhumaciones por COVID-19 y están saturados

También te puede interesar: Jujuy tiene la mayor caída de atenciones médicas en el NOA

Con 75 nuevos contagios confirmados este mediodía por el COE, Jujuy llegó a 3.014 casos...El detalle de los contagios registrados hoy es el siguiente:- 18 en Fraile Pintado- 17 en Perico- 15 en un laboratorio privado- 11 en Libertador Gral. San Martín- 6 en San Salvador- 2 en El Carmen- 2 en Maimará- 2 en Humahuaca- 1 en Palpalá..#coronavirusenjujuy #coronavirus airusn

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario