Noche mágica. . 

Cena Blanca 2023: ¿Qué sucede con la pasarela si llueve?

Esta noche los chicos de la promo van a disfrutar de la Cena Blanca 2023 pero se prevé inestabilidad para esta noche. Te contamos qué pasa si llueve.

Por  María Florencia Etchart

Esta noche a partir de las 19:30 los chicos comienzan a congregarse en Ciudad Cultural para vivir una nueva edición de la Cena Blanca 2023.

Venimos teniendo días inestables con lloviznas aisladas y para esta noche hay una probabilidad del 40% de lluvias aisladas, si bien no es alto el porcentaje, siempre suele pasar que llovizna durante o las horas previas a la cena.

¿Se suspende la pasarela si llueve?

Desde el Ente Autárquico Permanente adelantaron a nuestro medio que, en caso de que llueva, los chicos tienen la opción de no hacer la pasarela e ingresar directamente a la carpa. Esto fue conversado ayer con los docentes en el simulacro que se realizó durante la mañana.

De todas formas hay alumnos que sí quieren realizar la pasarela a pesar de la lluvia y eso va a ser respetado, dijeron desde el ENTE. Pero, si la lluvia es muy intensa y complica la pasarela, directamente todos ingresan a la carpa principal.

Más información: Los colectivos llegarán a Ciudad Cultural por la Cena Blanca

¿Cómo estará el tiempo para la Cena Blanca 2023?

Las noticias quizás no son las mejores y como ocurrió varios años, las lluvias llegaron durante la tarde. Para este jueves se espera una máxima de 25° y una mínima de 17°, pero con precipitaciones durante todo el día.

En el extendido del día el Servicio Meteorológico Nacional indica que durante la mañana y primeras horas de la tarde, el porcentaje de lluvia será del 40% y en la tarde-noche, momento de la tradicional pasarela que comienza a las 19.30 horas, pronostican lluvias aisladas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: