Cesar Fernández: "La juventud es esperanza de un mundo mejor"

En el día dedicado a ellos, de todas partes de la provincia, de Salta y también de Bolivia, el último domingo de octubre tuvo en los jóvenes el protagonismo de la veneración a la Virgen de Paypaya.

Los miles de jóvenes que dedicaron el fin de semana a mostrar su devoción por la virgen fueron el centro de la peregrinación. Porque además estuvo la vigilia y la serenata a la virgen, que también mostró que muchos eligen el camino de la fe en la patrona de Jujuy.

Germán Macagno aseguró que este domingo con los jóvenes tiene un color y calor especial: “Hay que animarlos a la esperanza, a construir una patria y un Jujuy diferente, a ser mas hermanos, honestos y transparentes”.

Guadalupe es una de las servidoras que tomó parte de todas las actividades: “Es una fiesta para nosotros. Estuvo muy linda la serenata y cada día hay más jóvenes que se suman a la iglesia”, dijo, mientras Viviana resaltaba la idea de celebrar con María: “Muchos vienen a agradecer y otros piden por la unidad de la familia”, comentó.

Te puede interesar: Más de 15 mil personas se congregaron en Río Blanco

Pero no solo los jóvenes peregrinaron, sino también cientos de familias de toda la provincia y de Bolivia, como Marcela: “Es la primera vez que estoy acá. Me emociona ver tanta gente tanta familia y jóvenes haciendo reverencia a la virgen”.

Cesar Fernández dijo que “no hay mejor noticia que el amor de un Dios que se entregó por amor a nosotros” y resaltó que el amor de Dios da esperanza, fuerza y alegría para construir nuestra vida. También subrayó el rol que tienen los jóvenes: “Que esta juventud que tenemos sea la esperanza de un mundo mejor”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: