El show de Los Tekis ya había confirmado con mucha anticipación la actuación del cantante Chano Charpentier. En este sentido, se hizo realidad el sueño de muchos jujeños que tenían ganas de escucharlo cantar sus canciones.

Además él mismo eligió a Jujuy en esta presentación para grabar su próximo DVD, el cual saldrá a la venta en muy poco tiempo. Entre sus declaraciones a lo largo del show que duró más de una hora, dijo sentirse muy feliz de estar en Jujuy: “es un lugar con una mística muy especial”.

Embed

Con la impronta que lo caracteriza, su histrionismo y la buena onda, el público acompañó cantando fragmentos de sus temas más conocidos a la par de él.

Hacia el final, invitó a Los Tekis a cantar sobre el escenario uno de los temas más conocidos y que, de hecho, grabó aquí en nuestra provincia: “Naistumichiu”. Ese fue el broche de oro con el que cerró este show increíble que finalizó pasadas las 1:30 de la madrugada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados