Esta mañana se conoció que la provincia de Salta firmó un acuerdo de libre circulación de trabajadores esenciales con Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, facilitando que estas personas puedan ir y volver cumpliendo ciertos protocolos prestablecidos.

Si bien en un primer momento se habló de la Ruta 9, más conocido como el camino de La Cornisa, el único paso habilitado seguirá siendo la Ruta Nacional 34 por Pampa Blanca para el caso del sur y por Río de las Piedras en el caso del norte de la vecina provincia.

Cabe destacar que esta posibilidad es sólo para personas que cuenten con los permisos nacionales de circulación por pertenecer al grupo de trabajadores esenciales según el decreto firmado por el presidente Alberto Fernández.

Por otro lado, el tránsito con motivos de turismo u otras actividades no esenciales, sigue estando prohibido en todo el país hasta que se normalice la situación sanitaria.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario