A partir del lunes 30 de julio y por 20 días, los accesos desde Avenida Bolivia y calles en Ciudad Cultural quedarán inhabilitados al tránsito de vehículos, así lo comunicó la Dirección General de Arquitectura (DGA), perteneciente al Ministerio de Infraestructura.

Se realizarán múltiples cortes en los accesos a Ciudad Cultural, tanto en los que son por colectora de la Ruta Nacional 9 como en el que se encuentra en la avenida Bolivia, altura rotonda del Rectorado de la UNJu.

El circuito de colectivos a partir del 30 será: ingreso al barrio Alto Padilla por la calle Comandante Pedro Pérez, que, más adelante cambia al nombre de Suipacha, mientras que las paradas de colectivos no sufrirán cambios.

En cuanto a los autos particulares podrán ingresar al barrio por RN9 o por la colectora paralela a ésta, aunque no podrán usar los accesos de ingreso al predio cultural.

Recorrido de colectivos

recorrido de cole

Recorrido de autos particulares

recorrido de auto

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario