A prepararse. . 

Clima en Jujuy: se viene un fin de semana helado

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el clima en Jujuy va a estar frío pero con cielo totalmente despejado.

Por  María Florencia Etchart

Llega un nuevo fin de semana, en este caso no es largo ya que no hay ningún feriado por delante, y en materia de temperaturas el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el clima en Jujuy va a estar frío pero la buena noticia es que habrá sol.

Tras atravesar días de intenso calor producto de jornadas con viento zonda, finalmente desde ayer por la tarde se comenzó a percibir un cambio en las temperaturas. Lo bueno dentro de todo es que, a diferencia de otras veces, el sol nos va a seguir acompañando ya que por el momento no hay anuncio de inestabilidad ni se habla de la posible llegada de las lluvias a esta parte de la región del país.

¿Cómo se viene el fin de semana en Jujuy?

Tal como estaba previsto, ya desde hoy se comenzaron a sentir las bajas temperaturas. Este viernes arrancó con cielo totalmente despejado y una mínima de 2ºC. En cuanto a la máxima no superaría los 16ºC. No hay anuncio de lluvias por ahora.

En cuanto al fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el sábado llega con una mínima de 2ºC también y en cuanto a la máxima alcanzaría los 18ºC. En materia de vientos, éstos van a soplar predominantemente desde el sector norte. El cielo se va a mantener completamente despejado por lo que va a ser un día frío pero con sol.

Pasamos al domingo, para este día también se espera una mínima de 5ºC con cielo totalmente despejado. En este caso la máxima llegaría hasta los 21ºC y los vientos van a soplar desde el sector noroeste.

Va a ser un fin de semana frío pero soleado ya que no hay anuncio de precipitaciones y por el momento no hay alerta meteorológica por posibles vientos en la zona norte del país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: