Al respecto, Norma Ríos una de las responsables del comedor ubicado en la calle Olavarría del barrio mencionado, donde funciona el CDI Vírgen de Río Blanco, comentó que “hace varios meses que no cobramos la partida para comprar mercaderías para poder seguir cocinando”.
“Ahora recién estaríamos cobrando la partida correspondiente al mes de febrero”, agregando luego: “la gente del gobierno nos trajo mercadería y con eso podemos tirar unos días más. También nos colaboraron los vecinos”.
En ese marco, Ríos señaló que “tenemos una deuda con el carnicero, la verdulería y demás”, indicando más adelante: “son alrededor de 150 platos de comida que hay que servir todos los días en nuestro comedor”.
“La gente llega a través del puesto de salud, son personas que realmente necesitan porque no tienen para comer. Hay mamás solteras, gente en situación de calle y muchas personas vienen a retirar la comida desde Alto Comedero. No podemos decirle que no a nadie”.
Ríos manifestó que “nuestro comedor funciona hace más de 20 años en la calle Olavarría al 500 y realmente necesitamos de la ayuda de todos. El gobierno tendría que ponerse al día con la partida, es mucha la deuda que tenemos, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.