Los dos centros integradores comunitarios de la Municipalidad de Perico preparan intensamente las actividades de salud que aportaran en Plaza San Martín.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos dos centros integradores comunitarios de la Municipalidad de Perico preparan intensamente las actividades de salud que aportaran en Plaza San Martín.
Esta tarde y el jueves en el horario de 16 a 20, estarán profesores, capacitadores, miembros de las mesas de gestión y amigos del CIC 1, con un bagaje de cosas para sumar a las del CIC 2 y de esta manera cumplir una noble misión social y de salud desde el B° 23 de Agosto.
La Dra. Gabriela Ovejero, odontóloga de los centros nombrados, realizó la invitación a niños, jóvenes, adultos y mayores porque asegura un programa integral para la familia.
En la oportunidad, los agentes del Hospital Dr. Arturo Zabala tomarán la presión arterial, talla, peso, y aconsejan una buena alimentación y mucha actividad física para que los vecinos tengan calidad de vida, buena salud y no corran riesgos con enfermedades coronarias, diabetes y otras.
Dirección de Acción Social aportará comidas sanas, postres sanos y elaboración fresca para que prueben todos. Semana Saludable de Perico hasta el día 8 de Abril día en el que a la mañana de hace una caminata desde la Plaza, por eso la Dirección de Deportes recomienda que la gente venga con ropa liviana y zapatillas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video