Horacio Pasini Bonfanti, Secretario Electoral de la provincia, señaló que los comicios se desarrollaron en un contexto normal.

Más allá de algunas mesas donde no se presentaron los presidentes de mesa o el vice el equipo que distribuyó en toda la provincia la Secretaría Electoral resolvió en horas para el normal desarrollo de la elección.

urnas - Elecciones - voto - escrutinio (1).jpg

“Los equipos enviados al interior asistieron en cada caso a los presidentes de mesa, o mesas donde faltaban presidentes o vice, a las 10 funcionaba todo con normalidad” expresó el funcionario nacional.

Ahora el dispositivo de cómputos en la Sociedad Española se prepara para el conteo físico y definitivo. Ya llegaron más del 90% de las urnas.

Bonfanti baja las expectativas en cuanto al tiempo estimado para concluir con el proceso “fue una elección grande, general, fuera de lo común hay que tomar en cuenta la cantidad de listas que había. En cada mesa había 35 listas de candidatos como base y en otras había 42”.

A pesar de ello informó que solicitó que se haga un trabajo a destajo, pero exhaustivo para dar por concluido el proceso electoral provincial.

urnas - Elecciones - voto - escrutinio.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario