El Servicio Meteorológico Nacional, nos dice que tendremos una temperatura máxima que no superará los 22 °, con un cielo nublado y la probabilidad de lloviznas latente. Pero además indica que tendremos mejoramientos temporarios.

Para la tarde-noche, se podrían dar algunas tormentas aisladas y los vientos serán de direcciones variables, con una humedad del 69% y una visibilidad de aproximadamente 10 km.

Para el martes, el tiempo en la provincia seguirá inestable, con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 21°. La presencia de algunos rayos del sol a la mañana y a la tarde, volverían las lluvias.

Para el miércoles y jueves, la temperatura asciendo un par de grados, llegando a tener una máxima de 24°, pero seguirá inestable y la amenaza de las lluvias sectorizadas en toda la región.

Para el fin de semana, el tiempo en Jujuy empieza a mejorar, pero no con altas temperaturas, sino que se podría tener una máxima que supere los 28°.

Las rutas están transitables

De acuerdo al informe del Observatorio Vial de la provincia, los distintos caminos que recorren la geografía provincial, se encuentran transitables con precaución. En horas de la mañana, mucha neblina en algunos sectores, sobre todo en la ruta 9 en la subida de Bárcena, camino al norte provincial.

De todas maneras, recomiendan circular con mucha precaución, atentos a las indicaciones del tránsito vehicular porque en algunas rutas se encuentran equipos de vialidad trabajando; con las luces bajas encendidas y el cinturón de seguridad colocado en cada uno de los ocupantes del vehículo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario