Se trata de la primera edición de la Semana de Reanimación CardioPulmonar que se desarrollará en el Colegio San Alberto Magno Ruta 1 KM 9 –Palpalá.

La capacitación está definida tiene dos públicos objetivos divididos por las jornadas: los días 15, 16 y 17 de mayo la capacitación se dictará de 9 a 17 para personal de la salud, bomberos, policías y efectores de emergencias en RCP neonatal y RCP pediátrico-padres.

En tanto que el sábado 18 será abierta para el público en general que quiera aprender RCP

Los interesados pueden inscribirse en la SAP, Sociedad Argentina de Pediatría ubicada en el 4to piso del Hospital Materno Infantil “Héctor Quintana” de 9 a 13. Tiene un costo mínimo, incluye un libro y el certificado.

La capacitación incluye evaluara los perfiles para designar capacitadores “para la población” que tendrán el rol de transmitir los conceptos a la población

Durante la jornada se evaluarán señales, acciones y ejercicios de simulación con muñecos, “lo que queremos es salvar una vida y dar una mejor sobre vida” concluyó el presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Jujuy, Rubén Camaño.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario