Pandemia. 

Comodín donó alimentos al Hospital de Palpalá

La donación que se realizó desde la empresa Comodín fue de alimentos de primera necesidad para el Hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá.

Por  Maria Eugenia Burgos

Dada la época de pandemia en la que estamos inmersos, diversas empresas, cumpliendo con la responsabilidad social llevan adelante la donación de alimentos a instituciones que lo requieran. Esta año, inmersos en la pandemia por covid-19 el aporte de estos privados en de suma importancia.

Comodín donó alimentos al Hospital de Palpalá

En este caso, y luego del requerimiento por parte del Director del Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, desde la empresa Comidín se llevó adelante una importante donación de alimentos de primera necesidad.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: 103 casos nuevos

Raúl Rosales, gerente de la empresa Comodín comentó que en esta primera entrega se acercaron productos como harina, gelatina y leche líquida, “productos alimenticios de primera necesidad para los hospitales”.

“La decisión la tomamos como todos los años, cumpliendo con la responsabilidad social. Pero en esta ocasión los requerimientos son especiales. Estamos viviendo un año diferente por lo que las notas que se reciben se evalúan y se intenta ayudar a quienes más lo necesitan”, explicó Rosales.

Te puede interesar:Comenzaron los tratamientos con ibuprofenato

Por otro lado, haciendo alusión a la implementación de protocolos y el cuidado de los empleados y los vecinos que se acercan para realizar las compras diarias, Rosales explicó que se llevan adelante todas las medidas sanitarias pertinentes impartidas desde el COE. “Hoy por hoy muchos vamos a tener casos de covid-19 positivos en nuestra familia, los casos que se registraron en la empresa fueron con este origen”, explicó el gerente. En este sentido remarcó que las sucursales fueron cerradas y desinfectadas.

“Hoy por hoy todos los trabajadores cumplen al 100% cada uno de los protocolos correspondientes” puntualizó Rosales.

Por otro lado, el trabajo de responsabilidad social que se realiza desde Comodín continúa, por lo que se reciben notas, mails y llamados telefónicos con los pedidos correspondientes en cada una de las sucursales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: