El martes 31 de julio, Milagro Sala fue encontrada inconsciente en su domicilio del dique La Ciénaga donde permanece alojada con prisión domiciliaria. Minutos más tarde fue trasladada al hospital Pablo Soria donde sigue internada hasta el día de hoy por orden del juez Pullen Llermanos.

Te puede interesar: Milagro Sala ingresó con "aparente intoxicación y permanecerá en el hospital por orden del juez"

Marcos Rivas, director del centro de salud, explicó a TodoJujuy.com “Ingresó con una aparente intoxicación, estado de somnolencia como si estuviera dormida, pero con todos sus parámetros y signos vitales normales”

Para saber más: Tras la descompensación de Milagro Sala, se encuentra estable y suspendieron la cuarta audiencia de la causa Pibes Villeros

Por otra parte Rivas aclaró “no se le realizaron ningún tipo de maniobras de intubación”. Tal como pudo conocer TodoJujuy.com hoy por la mañana brindarían nuevamente un parte de salud sobre la ex dirigente social, situación de la cual dependería la concreción de la audiencia dentro de la Causa Pibes Villeros que está prevista para hoy.

En caso de llevarse adelante la audiencia, deberían tomar declaración a los testigos que según detalla el expediente, son más de 100 personas.

Te puede interesar: Pibes Villeros: la lectura de la requisitoria se extendió y reprogamarían las declaraciones para la semana que viene

En lo que se configura como la primera jornada de declaración, están citados Sara Gutiérrez, Julia del Carmen Gutiérrez, Cesar Daniel Sánchez, Armando Molina, Dora Silisque, Luis Cabezas, Emanuel Romay y Matías Romay.

Causa Pibes Villeros:

Cabe recordar que la causa “Pibes Villeros” cobró relevancia pública cuando a fines de 2015 se difundió un video de las cámaras de seguridad del Banco Nación de nuestra ciudad, en el momento en que una de las integrantes de la organización social, Patricia Cabana, retiraba más de 13 millones de pesos en efectivo.

En ese entonces el fiscal anticorrupción Joaquín Millón Quintana había denunciado a la organización barrial “Tupac Amaru”, a su líder Milagro Sala, y a la entidad bancaria ante la Unidad de Información Financiera (UIF), para que investiguen esas maniobras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario