Así pasó el cuarto día del Primavera Fan Fest, evento que une juegos con los estudiantes y el mejor espectáculo al aire libre y gratuito en la Ciudad Cultural.

8.jpg
3.jpg
10.jpg

Hoy los juegos incluyeron “agua” y cuando podían dejar de reír corrían para obtener los puntos que se suman día a día para obtener un premio final “la Choripaneada para toda la promo”.

Este miércoles los puntos fueron para el Olga Aredes que mezcló precisión con velocidad y lograron el objetivo.

Después comenzaron los acordes del rock nacional y todos se volcaron al escenario, allí Ningún Dios abrió. A full.

2.jpg
1.jpg
6.jpg

Con los chicos con la energía bien arriba subió Tranquilamente que también, con los exitazos y temas propios, puso a todos a cantar y bailar.

Maxi Pardo subió al escenario y aportó romanticismo, el artista muy allegado a Los Tekis los invitó al escenario y bueno…se armó el carnaval en septiembre.

9.jpg
13.jpg
12.jpg
16.jpg
14.jpg

La ciudad cultural vibró con la presentación de los jujeños que como siempre de dieron alegría al público que sabe cómo divertirse.

Otra jornada cerró y fue un éxito, la propuesta de Radio City y Helapanna en conjunto con el Ente Autárquico Permanente gana un espacio que antes no tenía actividad.

Hoy los chicos disfrutan a pleno sus días en la Ciudad Cultural, entre carrozas, concursos, las mejores propuestas en artistas y la diversión y alegría que aporta todo el equipo que hace esto posible: Desde el que arma el escenario, pone el sonido, gente de comercial, el que anima, los chicos de redes que hacen protagonistas a los verdaderos protagonistas y los artistas que se sumaron con mucha calidez al proyecto.

Mañana es el último día del Primavera Fan FEst, es el día de la verdad y sabremos qué colegio se lleva el premio mayor. Mientras que en el escenario se presentarán La Kostumbre, Elías Sanches y PEMA.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario