En el nivel Inicial y Primario las inscripciones serán entre el 18 y 28, Plan Fines del 19 al 28 y Secundaria del 19 al 23 de febrero.

En tanto que desde el lunes 26 de febrero al viernes 2 de marzo, se tomarán los exámenes libres para alumnos de nivel primario.

Entre el 19 y 22 se realizará la presentación anual de proyectos de capacitadores laborales para Educación No Formal. Entre el 19 y 23 de febrero se realizará el ofrecimiento de cargos para docentes del programa Terminalidad Primaria para Jóvenes y Adultos. En tanto que, desde el 26 de este mes al 2 de marzo se tomarán los exámenes libres.

Nivel Inicial

Entre el 18 y 28, en Nivel Inicial se realizará la inscripción de los aspirantes a ingresar a salas de 3, 4 y 5 años en Jardines de Infantes y Maternales si hubiera vacantes.

Nivel Secundario

En el nivel Secundario, Polimodal, Educación Técnico Profesional y Educación para Jóvenes y Adultos desde el 19 se realizará la inscripción de los estudiantes, hasta el 23 de este mes. En Educación para Jóvenes y Adultos, las inscripciones para el Plan Fines serán entre el 19 y 28.

Los exámenes a alumnos regulares, libres y equivalentes con materias pendientes de aprobación serán desde el 26 de febrero al 2 de marzo.

Educación Superior

Mientras que en Educación Superior, el personal también volverá a los establecimientos el 19 y en esa misma fecha iniciará las actividades relacionadas a la toma de exámenes de los turnos febrero -marzo hasta el 9 de marzo.

El curso de adaptación para ingresantes a los primeros años de las distintas carreras de los Institutos de Educación Superior de la provincia será desde el 21 de febrero hasta el 6 de marzo.

Los exámenes a alumnos regulares, libres y equivalentes de nivel secundario serán desde el 26 de febrero al 2 de marzo.

Reapertura de paritarias

Los dirigentes de ADEP, CEDEMS, UDA, ASDEA y AMET fueron convocados el viernes último a una reunión informativa con los ministros de Educación y de Trabajo para acordar el inicio de la paritaria docente, fijada para el 19.

En el encuentro se notificó a los sindicalistas del decreto de necesidad y urgencia dictado por el Gobierno nacional que modificó la representación gremial en la paritaria docente, estableciendo un representante por organización sindical.

El funcionario dijo que se acordó para el 19 de febrero el inicio de las negociaciones salariales, en el marco de las cuales las partes expondrán sus propuestas de recomposición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados