Más de 1300 personas colmaron las instalaciones del Colegio del Salvador para participar y debatir sobre la ideología de género desde su origen político y su imposición por medio de la ESI (Educación Sexual Integral) en las escuelas del país.

“La ideología de género reduce nuestras libertades y derechos de manera sistemática”, dijo Agustín Laje y sostuvo que muchas veces se debate este tema con muchos fundamentos políticos y muy pocos desde el abordaje de la ciencia.

“La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas y tiene propósitos políticos. Se debe proponer, no imponer”, y aseveró que “la sexualidad no está desarraigada de su naturaleza y lamentablemente pusieron su blanco en los niños, a quienes se los puede adoctrinar muy fácilmente”

“No hay nada más intolerable que la intolerancia de quienes se dicen tolerantes”, se lamentó el escritor y politólogo sobre los escraches que se habían realizado en redes sociales sobre dicha ponencia. “Vinimos a presentar ideas, a dialogar con todos, nada más que eso”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados