En este marco, directores de hospitales jujeños se reunieron con el Director del Servicio de Salud de Antofagasta, Zamir Nayar Funes, para intercambiar experiencias y proyectar el trabajo en conjunto.

El funcionario chileno recorrió, junto al Ministro de Salud Gustavo Bouhid, los nosocomios jujeños. “Contar con la visita del Dr. Nayar es muy importante, es un experto en salud del cual estamos aprendiendo mucho y que tuvo la gentileza de venir a conocer nuestro lugar de trabajo para poder asesorarnos”, manifestó Bouhid.

Nayar explicó que, “estuvimos recorriendo las diferentes instalaciones sanitarias que tiene la provincia de manera de hacernos una visión y de colaborar dentro de este convenio con una mirada desde nuestra realidad sanitaria que tiene algunas particularidades. Creo que esto puede ser muy útil para el proceso que van a emprender aquí a nivel local”.

Con respecto al sistema de salud de nuestra provincia destacó que “afortunadamente existe voluntad asistencial de producir cambios importantes para lograr los objetivos sanitarios que la población requiere, esa es la principal potencialidad del sistema de salud jujeño”, finalizó el especialista chileno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario