Jujuy.. 

Construcción: convocan a profesionales de Jujuy

El Ministerio de Educación y el CAF convocan a profesionales para ser parte de la construcción de escuelas en la provincia.

En el marco de la construcción de escuelas impulsadas por el Gobierno de Jujuy, el Ministerio de Educación convoca a una serie de profesionales capacitados para ser parte del proyecto que ya tiene varios edificios avanzados.

Los cargos vacantes

- 1 técnico dibujante

- 1 ingeniero eléctrico

1 técnico especialista en instalaciones de gas

1 técnico especialista en instalaciones eléctricas

1 especialista contable SIEP

2 analistas contables

6 inspectores de obra

1 asesor legal de obras

2 analistas jurídicos

4 analistas en certificaciones y redeterminaciones

Los postulantes pueden acceder a información detallada en un DRIVE dispuesto por la cartera educativa o consultar a través del correo consultoriapromace@gmail.com.

Construcción de 258 escuelas en Jujuy

La construcción de 258 escuelas fue anunciada por el gobernador Gerardo Morales, quien indicó que se pidió un crédito que se pagará con la recaudación de la planta solar Cauchari que ya está funcionando en la Puna jujeña.

Ya se iniciaron las obras en distintos puntos de la provincia y otras están en licitación, pero se espera que en los próximos meses se den algunas inauguraciones para empezar a funcionar y generar mayores comodidades a los estudiantes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: