Continúa la repavimentación: hoy cortan Necochea y San Martín

Siguiendo el plan propuesto de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, hoy es el turno de la calle Necochea desde San Martín hasta Alvear, y sobre la calle San Martín desde Necochea hasta Lavalle.

Tal como lo anunció la municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el día de ayer hasta el viernes importantes calles del centro de la ciudad estarán afectadas por las obras de repavimentación.

 

Ayer fue el turno de la calle Balcarce, la cual hoy se encuentra habilitada y con la cinta asfáltica recién instalada para un mejor transito y fluidez en la zona.

Hoy seguirán las obras sobre calle Necochea desde San Martin hasta Alvear y sobre calle San Martín desde Necochea hasta Lavalle.

También te puede interesar: Empezó la repavimentación en el centro: mirá el mapa de los cortes

Cabe mencionar que mañana será el turno de la calle Belgrano desde Necochea hasta Lamadrid y el viernes trabajaran sobre Lamadrid desde San Martín hasta Güemes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: