Tal como lo anunció la municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde el día de ayer hasta el viernes importantes calles del centro de la ciudad estarán afectadas por las obras de repavimentación.
.
Continúa la repavimentación: hoy cortan Necochea y San Martín
Siguiendo el plan propuesto de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, hoy es el turno de la calle Necochea desde San Martín hasta Alvear, y sobre la calle San Martín desde Necochea hasta Lavalle.
Aumento del pan: así están los precios en Jujuy
Ayer fue el turno de la calle Balcarce, la cual hoy se encuentra habilitada y con la cinta asfáltica recién instalada para un mejor transito y fluidez en la zona.
#Rewind en #JujuySe encuentra habilitada la calle #Balcarce tras la #repavimentaciónHoy siguen con calle #Necochea pic.twitter.com/bwmMAuOFvX
— Todo Jujuy (@diarioTodoJujuy) 25 de octubre de 2017
Hoy seguirán las obras sobre calle Necochea desde San Martin hasta Alvear y sobre calle San Martín desde Necochea hasta Lavalle.
También te puede interesar: Empezó la repavimentación en el centro: mirá el mapa de los cortes
Cabe mencionar que mañana será el turno de la calle Belgrano desde Necochea hasta Lamadrid y el viernes trabajaran sobre Lamadrid desde San Martín hasta Güemes.
Te recomendamos:
Doculab: Abrió la convocatoria para la 4° edición
Alerta amarilla por viento zonda para la Puna Jujeña
Se espera un fin de semana con nubosidad y bajas temperaturas
Comentarios: