Convocan a los partidos políticos a limpiar la ciudad

"Es momento de devolverle la belleza a la ciudad limpiando los carteles, pegatinas y pintadas políticas" enfatizó el intendente Raúl Jorge, realizando un extenso llamado a todos los partidos políticos a sumar esfuerzo y devolverle la estética a la ciudad, retirando los "pasacalles" y pintadas de cada partido.

Desde el municipio realizaron un pedido colectivo a los partidos políticos que participaron de las elecciones legislativas del domingo a que “procedan a bajar las pancartas y pasacalles” que cuelgan en distintos sectores de la “Tacita de Plata” y “así como se realizó un campaña en paz, pedimos que bajen sus consignas y pancartas como señal de tolerancia y convivencia” dijo Jorge.

El llamado fue particularmente a las juventudes de: izquierda, radicales, peronistas, cambiemos y otros que protagonizaron la contienda electoral. Asimismo apeló a lo expresado por los candidatos a concejales sobre la “estética de la ciudad” y reconoció que “todavía no se ha logrado limpiar lo realizado en las elecciones del 2015” a la que calificó de “agraviante”.

En tanto el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco dijo “desde la Dirección de Higiene Urbana se va invitar a cada uno de los partidos políticos que estuvieron realizando su campaña a que se replieguen y nos acompañen apersonándose a la institución municipal para coordinar tareas de limpieza”. Asimismo afirmó que las mismas demostrarán que “tenemos la capacidad de vivir en paz y convivencia pos democrática”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: