La Subdirección de Epidemiología informó que hoy se confirmaron 12 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el alta médica 15 pacientes. La buena noticia del día es que nuevamente no se notificaron fallecimientos por coronavirus en el día de hoy.

A través del habitual informe diario, el Comité Operativo de Emergencia (COE) detalló la situación epidemiológica de la provincia tras recibir los resultados de los test PCR realizados en las últimas horas. De los nuevos 12 casos positivos de coronavirus, se desprende que cuatro son de Monterrico, otros tantos de San Pedro, dos en averiguación, uno de Humahuaca y el restante de Yuto.

Te puede interesar: Verano 2021: esperan habilitar el Paso de Jama en diciembre o principios de enero

Hasta el momento se realizaron 51.351 tests PCR en toda la provincia, arrojando un total de 18.229 casos positivos. Otra de las buenas noticias del día, es que con los 15 recuperados que recibieron el alta, ya suman 17.219 las personas que superaron el virus desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

La gran noticia es que no hubo que reportar nuevas muertes en las últimas horas en Jujuy por coronavirus, por lo que el número de fallecimientos desde junio pasado cuando se confirmó la primera víctima fatal, es de 835 personas.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario