El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE) informó que la provincia de Jujuy no registra casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas. Según dieron a conocer, hay un caso sospechoso que se encuentra en estudio actualmente.

En el parte epidemiológico expresaron que son 281 casos evaluados en total desde el inicio de la pandemia. Este número se compone por 274 casos descartados, 1 sospechoso y 6 confirmados.

Cabe aclarar que de los 6 casos confirmados, 5 ya fueron dados de alta y se encuentran recuperados. El único paciente que aún permanece hospitalizado es el último informado que corresponde al camionero de la localidad de Fraile Pintado.

Te puede interesar: El camionero de Fraile Pintado se encuentra en estado crítico pero estable

Te puede interesar: El camionero de Fraile Pintado está en terapia intensiva, grave

Es preciso mencionar que además de los 6 casos existe un caso confirmado en el territorio provincial que corresponde a un ciudadano peruano que se encontraba de paso por Jujuy.

Tal como explicaron en el último informe del COE, todos los casos que se diagnosticaron en Jujuy son importados quedando descartada la circulación local del virus en la provincia.

WhatsApp Image 2020-06-04 at 19.00.28.jpeg
Informe coronavirus Jujuy COE

Informe coronavirus Jujuy COE

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario