Los vecinos de Palpalá tienen nuevos teléfonos para denunciar las faltas que se cometan durante la cuarentena, fueron habilitados por el intendente Rubén Rivarola y ya están disponibles.

Hace una semana el Gobierno nacional, con el presidente Alberto Fernández a la cabeza, declaró la cuarentena social obligatoria en todo el país. Esto indica que, salvo casos especiales, está prohibido salir a la calle y circular para evitar la propagación del coronavirus que ya tiene más de 500 casos confirmados en el país.

Pese a esto, hay mucha gente que todavía no toma conciencia de la gravedad de no respetar la cuarentena y sigue saliendo a la calle sin razón alguna, exponiéndose a las multas que impuso la provincia. Todavía se ven aglomeraciones de gente en la vía pública y en lugares cerrados.

Por otro lado, mucha gente protesta por el aumento desmedido de precios en los distintos negocios pese a la prohibición por parte de las autoridades.

image.png
Denuncias en Palpalá

Denuncias en Palpalá

Ante esto, la Municipalidad de Palpalá dispuso de cuatro nuevas líneas para denunciar aumentos de precios, aglomeraciones en la vía pública y lugares cerrados, alumbrado público, asistencia social, entre otros.

Los números son los siguientes:

- 0388 - 156106059

- 0388 - 155988885

- 0388 - 154200088

- 0388 - 155132975

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario