La audiencia se cumplió en la sala del Tribunal, con la presencia de la jueza Ana Carolina Pérez Rojas -presidente de trámite-; la secretaria, Dra. Felicia Barrios; el representante del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Marcelo Cuellar; el abogado defensor, Dr. Ariel Ruarte, y Milagro Sala.

Luego de que las partes expresaran a la presidente del Tribunal el acuerdo, unánime, de recibir una copia de la extensa sentencia, la secretaria procedió a entregar las mismas y hacer refrendar el acta correspondiente, con lo cual finalizó la audiencia.

Como se recordará, tras el debate, en juicio oral y público, de los hechos delictivos acaecidos en el mes de julio de 2006, en dependencias del Ministerio de Infraestructura y Planeamiento de la Provincia, y que tuvo como acusada a Milagro Sala, el pasado 15 de mayo del año en curso, se conoció la parte dispositiva de la sentencia condenatoria, cuyos fundamentos fueron notificados hoy.

Con este paso queda abierta la posibilidad a la defensa de Sala de recurrir la sentencia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados