Cada vez falta menos para el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y los colegios se siguen preparando para que sea mágica. Por eso hoy habrá cuatro elecciones de reina.

El primero de los establecimientos en coronar a su nueva soberana será la Escuela de Educación Técnica N° 1 “General Savio” de Palpalá. La jornada inicia muy temprano con una kermes que tiene lugar entre las 9 y 12. Entre las 12 y las 14 habrá venta de comidas y posteriormente clases de baile. Una vez finalizadas las actividades tendrá lugar la elección de la reina.

Embed

A partir de las 21, el Colegio del Salvador iniciará lo que promete ser una gran velada en el gimnasio del establecimiento. Con un gran número de bailes, los chicos de la promo conocerán a la sucesora de Sofía Ortiz, la actual reina de los estudiantes del departamento Dr. Manuel Belgrano.

Embed

También a las 21, los chicos de la Escuela de Comercio N° 1 “José Antonio Casas” se darán cita en Acropolis para su gran gala para empezar a vivir la fiesta más linda de todas.

Embed

Además, en Bankat, la comunidad educativa del Colegio Secundario N° 2 “Francisca T. de Rocha Solórzano” dirá presente para sumar su nombre a la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario