La empresa Ledesma emitió en el día de hoy un nuevo comunicado dando a conocer el resultado de la prueba de test PCR de cuatro trabajadores de la Dirección de Azúcar y Alcohol, que cumplían el aislamiento preventivo, los cuales dieron positivo de Covid 19.

Son 5 en total los trabajadores de la firma azucarera que tienen coronavirus positivo.

Comunicado de la empresa Ledesma
Comunicado de la empresa Ledesma

Comunicado de la empresa Ledesma

Desde la institución, y para tranquilidad de los vecinos, aclararon que los trabajadores se encuentran actualmente aislados y cumpliendo el respectivo protocolo médico. La compañía sigue su evolución de manera permanente, brindando contención y acompañamiento tanto a ellos como a sus familias.

El comunicado oficial puntualiza el accionar de la empresa Ledesma desde el momento en que estos empleados fueron considerados como casos sospechosos por presentar síntomas compatibles con Covid 19. Desde ese momento se tomaron todas las medidas indicadas en el protocolo interno.

Te puede interesar: Un trabajador de Ledesma dio positivo para Covid-19: el comunicado de la empresa

Todos los trabajadores que tuvieron contacto estrecho fueron localizados, se les solicitó realizar aislamiento preventivo y recibieron instrucciones precisas para preservar su salud y la de sus familias.

Por otro lado, todos los lugares de trabajo donde desarrollaban sus tareas estos colaboradores han sido aislados, limpiados y desinfectados profundamente por personal especialmente preparado para la tarea.

Para finalizar, la empresa Ledesma pide a todos sus trabajadores que continúen extremando las medidas preventivas y cuidados personales y, en caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consulten inmediatamente y no se presenten a trabajar.

Te puede interesar: Dos trabajadores de la Minera Exar dieron positivo para Covid-19

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario