sábado 08 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2014 - 13:00

Cuidando nuestro medio ambiente

Una problemática constante por estos días en nuestra Tacita de Plata, donde nadie se hace cargo del daño ecológico que produce el no ser adecuadamente responsable de los residuos y desperdicios que se tiran y adonde se tiran.

Haciendo un breve recorrido por los distintos espacios verdes de la ciudad o las playas de los ríos Grande y el Chico, vemos con gran preocupación como algunos jujeños y algunos visitantes, no les importa el cuidado del medio ambiente.

La basura a deshora de la recolección es uno de los mayores defectos que padece la ciudadanía, el tirar residuos en baldíos o terrenos abandonados, el amontonar escombros en las esquinas, el dejar a los perros que se vuelvan callejeros y salgan a desarmar bolsas, el arrojar cajas, chatarras, animales muertos y productos tóxicos o químicos en los ríos u arroyos.

Sin lugar a duda que todos estos hechos son un verdadero problema si como sociedad no estamos de acuerdo a asumir la responsabilidad de no cometerla,  y no dejando que los demás lo hagan, dando un verdadero ejemplo de que queremos una ciudad más limpia, más cuidada, más querida y más respetada ecológicamente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado