El Área Desfile del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, coordinó con las instituciones referentes a la seguridad en distintas áreas (SAME, BOMBEROS) para el dictado de los cursos a todos los estudiantes que participarán en la construcción de su carroza.
Es importante destacar que dichos cursos se dictan todos los años brindando de esta manera a los jóvenes estudiantes una capacitación para poder subsanar cualquier inconveniente que se les presente durante la construcción de su carroza.
Por otro lado, desde el Ente Autárquico Permanente se informó a los directivos de los colegios que realizan carrozas durante esta nueva edición de la FNE, que deben concurrir hasta el día Jueves 7 de Agosto a la sede del Ente para coordinar la entrega del material.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.