En los últimos días circuló un audio de WhatsApp que indicaba que en varios comercios del barrio Cuyaya se habían detectado casos de coronavirus y los propios dueños tuvieron que salir a desmentirlo para evitar que se sigan propagando.

"Recibí un mensaje que decía que nosotros tenemos Covid 19, algo que en los últimos días nos ha perjudicado de gran manera porque la gente dejó de venir a comprar", explicó Héctor Alfaro, propietario del negocio ubicado en calle La Porteñita de Cuyaya.

"Es un mensaje malintencionado, yo no se como es la situación de los otros negocios pero en nuestra panadería nadie está infectado, desde un principio aplicamos todos los protocolos y tenemos en claro que si uno se contagia sería de gran perjuicio para todos", agregó Alfaro.

Además, destacó que ya se hicieron las denuncias correspondientes y están trabajando para poder darle tranquilidad a la gente en medio de una pandemia que afecta gravemente a Jujuy.

Cabe destacar que el coronavirus provocó una grave crisis económica en todo el mundo y los comercios de la provincia están en una situación delicada, por lo que una fake news de este estilo perjudica considerablemente al verse disminuidas las ventas.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario