Agosto.. 

De San Pedro de Jujuy a San Salvador: aumenta el remis

Desde el primer día de agosto, viajar en remis de San Pedro de Jujuy a San Salvador de Jujuy será más caro.

Actualmente el costo del pasaje en remis es de 400 pesos y desde el 1ro de agosto pasará a costar 500 pesos. La suba, según explicaron funcionarios y responsables del servicio, se enmarca en lo que determina la ley 6.059 de la Dirección de Transporte de Jujuy.

Recordemos que el último aumento en los viajes que unen el ramal con la capital jujeña, fue hace cinco meses, en marzo pasado, cuando el boleto para utilizar los remises pasó a costar 400 pesos. Esta vez el aumento será de un 25%.

Los vehículos que cumplen este servicio vital para muchos ciudadanos que deben viajar diariamente de esa ciudad a San Salvador de Jujuy, deben cumplir con una serie de requisitos que abarcan al chofer, con todas las autorizaciones al día, hasta al auto que debe cumplir las condiciones de seguridad.

Detenidos con cocaína pegada al cuerpo

Dos hombres que habían salido de Orán fueron detenidos días atrás por efectivos de Gendarmería Nacional en la ruta nacional 34, cerca de San Pedro de Jujuy, por trasladar drogas pegadas a su cuerpo. Llevaban marihuana y casi cinco kilos de cocaína bajo la ropa.

auto cocaina gendermaria
El Fiat Cronos donde viajaban los hombres que transportaban droga en San Pedro de Jujuy

El Fiat Cronos donde viajaban los hombres que transportaban droga en San Pedro de Jujuy

Al un control sobre dos hombres que viajaban en auto, gendarmes notaron una "prominencia" a la altura del abdomen de uno de ellos. Cuando profundizaron la inspección, hallaron 4 kilos 827 gramos de cocaína debajo de la ropa del hombre que viajaba en el asiento del acompañante. La droga estaba adosaba a su cuerpo con una faja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: