miércoles 21 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de abril de 2013 - 14:56

Debate por el incremento salarial de los estacioneros

Continúan las negociaciones paritarias entre el sector gremial de los estacioneros y las Cámaras de Estaciones de Servicios a nivel país, buscan acercar posiciones para lograr un incremento salarial que para los trabajadores debe rondar entre un 28 y un 30%.

Según el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, Gaspar Santillán, estas negociaciones vienen desde el año pasado “nuestra intención es llegar a un acuerdo de 28 o 30%, no supera ese porcentaje, somos prudentes, entendemos que más allá de un aumento es más bien una recomposición salarial debido a la caída del poder adquisitivo de los trabajadores”.

Asimismo indicó que las estaciones una hora después de conocerse el congelamiento de los precios de los combustibles, implementaron un aumento.

Argumentó que como años anteriores no hay necesidad de llegar al conflicto ya que ambas partes están abiertas al diálogo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado