lunes 12 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2018 - 09:27

¿Deben haber horarios habilitados al tránsito en Peatonal Belgrano?

Las quejas constantes por los jujeños sobre la peatonal Belgrano y la habilitación al tránsito vehicular en horarios establecidos, extenderla una cuadra más y otras cuestiones, son analizados por el municipio.

Al respecto Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “desde las 22 y hasta el otro día y en horas de la siesta, la peatonal Belgrano presta una gran utilidad por la conectividad entre las calles céntricas”.

“No obstante, venimos analizando el tema del tránsito y de su extensión, y en los próximos días se podrían tomar medidas”.

Marenco señaló también que “todos los cambios o pruebas que hacemos, las evaluamos siempre”, y ante los hechos que ocurrieron en los últimos días “entendemos que la señalización es la correcta, la persona que la viola es un irresponsable”.

“Circular a las 20 horas por la peatonal Belgrano es una falta grave, hay que ver y controlar más esta situación aislada que se dio”.

Para concluir, el funcionario municipal dijo: “hace más de 30 días que este tema de la peatonal está siendo analizado por todo el equipo del intendente Jorge, donde tenemos algunas posiciones ya tomadas que se irán definiendo en los próximos días”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado