Al respecto Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos en diálogo con Arriba Jujuy, comentó: “desde las 22 y hasta el otro día y en horas de la siesta, la peatonal Belgrano presta una gran utilidad por la conectividad entre las calles céntricas”.

“No obstante, venimos analizando el tema del tránsito y de su extensión, y en los próximos días se podrían tomar medidas”.

Marenco señaló también que “todos los cambios o pruebas que hacemos, las evaluamos siempre”, y ante los hechos que ocurrieron en los últimos días “entendemos que la señalización es la correcta, la persona que la viola es un irresponsable”.

Peatonal Belgrano

“Circular a las 20 horas por la peatonal Belgrano es una falta grave, hay que ver y controlar más esta situación aislada que se dio”.

Para concluir, el funcionario municipal dijo: “hace más de 30 días que este tema de la peatonal está siendo analizado por todo el equipo del intendente Jorge, donde tenemos algunas posiciones ya tomadas que se irán definiendo en los próximos días”.

Peatonal Belgrano

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario