Al respecto, Joaquín López el responsable de la institución municipal, comentó en Arriba Jujuy que “este centro cultural se está convirtiendo en un punto central de las distintas expresiones artísticas de Jujuy”.

“La idea es ir ganando cada vez más espacios para la música, el arte, la danza y las letras”, agregando luego: “con los libros surgió esta idea de tener un espacio público, donde la gente pueda dejar un libro y sacar otro”.

López señaló que “se me ocurrió lo de las cabinas telefónicas para intercambiar libros y ha despertado mucho interés porque es una cabina que va a estar en la vereda. Libros libres representa al proyecto que ya estamos implementando”.

“Queremos que sea un espacio vivo donde se pueda intercambiar un libro y eso significa sacar y dejar uno, porque si se llevan todos, nos quedamos sin material”, indicando más adelante: “la propuesta está, esperamos que nos apoyen y se acerquen, para empezar con esta rueda de intercambio”.

Aniversario del Tizón

López manifestó que “venimos con un mes increíble con la danza y con los bailarines, que son los protagonistas con los cuerpos de danza. Hoy en su aniversario número 8, tenemos muchas propuestas culturales como el baile del Pericón Nacional para mañana a las 17.

“El domingo se va a bailar tango en el anfiteatro de Las Lavanderas, con el evento denominado Milonga bajo las Estrellas”, agregando luego: “el 2 de junio, se llevará a cabo en el mismo lugar un festival de danzas urbanas”.

Centro Tizón

Para concluir, el responsable del Tizón dijo que “para hoy, con entrada libre a partir de las 17 se presentará un espectáculo de circo, letras, la banda de música de la Policía, una inauguración sorpresa y a partir de las 20, música con todos los ritmos y una variada cartelera”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario