Finalmente el Frente Cambia Jujuy se impuso por amplia diferencia en la ciudad de San Salvador de Jujuy, logrando 5 de las 6 bancas que estaban en juego, por lo que Mario Lobo será legislador desde diciembre.
Mario es el goleador histórico e ídolo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, además de ser ícono de todo del fútbol provincial a lo largo de la historia.
Nació en agosto de 1964 y desde muy chico se formó en las divisiones inferiores del club de la capital de la provincia. A los 23 años debutó en Independiente de Avellaneda, donde jugó 24 partidos.
En 1988 fue transferido a Sporting Cristal de Perú para jugar la Copa Libertadores y en el 90 volvió al Rojo. En 1992 tuvo su regreso a Jujuy donde conquistó el Nacional B y ascendió a primera división.
ELECCIONES
El Frente Cambia Jujuy se impuso con casi el 40% de los votos en la lista encabezada por el actual presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar. En segundo lugar quedó la Izquierda que consiguió una banca. El PJ no llegó a superar el piso.
Ingresan:
1 - Lisandro Aguiar - Frente Cambia Jujuy
2 - María Galán - Frente Cambia Jujuy
3 - Leandro Giubergia - Frente Cambia Jujuy
4 - Gastón Remy - Frente de Izquierda
5 - Melisa Silva - Frente Cambia Jujuy
6 - Mario Humberto Lobo - Frente Cambia Jujuy
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.