martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2013 - 07:00

Delegación de jóvenes del EMDEI visitan a bastoneros de todo el país

La banda estudiantil de bastoneros y bastoneritos del EMDEI se preparan para confraternizar con jóvenes de distintas provincias argentina

Se hizo la presentación oficial en la capital jujeña de la banda juvenil del EMDEI con sus bastoneros para de esta forma mostrarle a la comunidad el trabajo elaborado desde el establecimiento durante todo este año para la recreación y capacitación de los niños y jóvenes del lugar.

En las próximas horas esta partiendo la delegación jujeña rumbo al Valle de Punilla en la provincia de Córdoba para la 17° edición del Encuentro Nacional de Bastoneros, donde hay muy buenos antecedentes de la participación y actuación de los jóvenes de Jujuy.

El coordinador general de la banda juvenil local está dirigida por el profesor Amando Portillo quien destaco el trabajo de los chicos para hacer quedar muy bien una vez más a EMDEI y a la provincia en este tradicional encuentro que no es competitivo. Agradeciendo a todos los sectores que hacen posible el viaje y la estadía.    

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado