Desde el municipio capitalino suman un nuevo paliativo a la canasta familiar de los jujeños, al incorporar el programa “Sábados de Ofertas” y bolsones económicos de frutas y verduras, en el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

La propuesta incluirá los productos líderes como: papa, tomate y cebolla entre otras verduras; banana, manzana, naranja y mandarina; a los que se sumaron bolsones económicos que se conformarán con frutas y verduras.

Entendiendo la difícil situación económica que padecen muchas familias en Capital, el municipio ha generado, a través de la secretaría de Gobierno, un acuerdo con puesteros del Mercado de Concentración de Abasto y “se ha acordado con más de 10 puesteros -que van a estar señalizados-, los “Sábados de Ofertas”. Esto incluirá verduras y citrus, además precios especiales de bolsones que van a ser conformados por productos de primera línea a bajo costo con relación al mercado”, agregó Jorge.

Por su parte, Gastón Millón, secretario de Gobierno Municipal, destacó la iniciativa del intendente Jorge y dijo “se eligió el día sábado, que es la jornada de mayor concurrencia de los consumidores”. Asimismo señaló que los jueves y viernes serán publicados los productos en oferta y los puestos donde se podrán adquirir los alimentos.

Por su parte Luis Torino formuló su agradecimiento al intendente Jorge por viabilizar la propuesta enfatizando que, “logró sembrar la semilla en el Mercado de Abasto, lo que llevó elaborar la oferta para una mejor salida de productos, teniendo en cuenta como ha decaído la venta”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados