La alegría de la FNE se vio parcialmente empañada por la noticia del ataque a una carrocera del Polimodal N°3 cuando volvía a su casa luego de un desfile. Milagros Mamaní, de 16 años, resultó con heridas de puñaladas cuando dos personas intentaron robarle en barrio Belgrano y fue hospitalizada.

Repasá las noticias: Habrían apuñalado a una carrocera para robarle de regreso a su casa

Los dos delincuentes fueron detenidos pero sin dudas la noticia conmovió a la sociedad jujeña y, sobre todo, a la comunidad estudiantil. Afortunadamente, la joven evolucionó favorablemente y espera que le den el alta en los próximos días.

Mirá también: La estudiante apuñalada anoche está estable

Hoy sus compañeros desfilaron con una bandera en apoyo a Milagros y esperan contar con ella pronto para que también pueda disfrutar de la carroza que con tanto esfuerzo construyeron. “Fuerzas Milu, te esperamos” dice el cartel que exhibieron al público.

“Ella venía siempre al canchón y la extrañamos un montón”, contó Fiorella Cardozo, reina del establecimiento, mientras que otra de las carroceras agregó: “Ella está mucho mejor, creemos que mañana le dan el alta y ojalá que sábado pueda desfilar con nosotros y el domingo esté en la entrega de premios”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados