Se viralizó el desesperado pedido de una mujer a la que le robaron una garrafa esta mañana en su domicilio de Los Molinos. Su nombre es Anabela y es mamá soltera de cuatro hijos.
Mirá cómo colaborar.
Desgarrador pedido de una mujer que le robaron la garrafa que usaba para trabajar
Se trata de una vecina de Los Molinos. Tiene 4 hijos y su única fuente de ingreso es la venta de empanadas.
“Vivo de la venta de empanadas y me robaron la garrafa que era una parte fundamental”, explica en un video en el que llora de forma desgarradora. “No tengo seguridad en casa, vivo con mis hijos y no tengo otro tipo de ingresos”, dijo.
Además, una de sus hijas vio a los ladrones. “Una moto roja y negra, el de atrás tenía campera azul y negra, el de adelante campera negra. Los dos con jeans”, explicó. El video es desgarrador.
Un médico desfiló en Jujuy y encendió las redes
Si querés colaborar con ella podés comunicarte al 3884294427.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados. Te recomendamos:
Cortaron la luz en varios barrios de la capital jujeña y alrededores
"Tenemos contenidos del Siglo XVIII, con docentes del XIX para estudiantes del XXI"
¿Cuándo se les paga a los censistas que aún no cobraron?
En esta nota:
Comentarios: