La Asociación de Mujeres Artesanas está desmantelando los 10 puestos que allí funcionaban algunos desde hace 23 años.

Embed
Diseño sin título (12).jpg

¿Qué pasó? Terminó el contrato y esta vez la dueña pidió el terreno tal cual lo había alquilado, como un terreno vacío. Les dio tres meses para desocuparlo.

“Se terminó el contrato y desocupamos los stands, ahora estamos desmantelando la infraestructura. Todo lo hicimos nosotros desde la asociación” comentó Beatriz Tacacho que a la vez expresó que están en plena búsqueda de un nuevo lugar.

Diseño sin título (11).jpg

Cuando llegaron eran cuatro mujeres con el sueño de vender sus artesanías, encontraron en este lugar un punto estratégico de comercialización. Pudieron a lo largo de estos años renovar el contrato, pero esta vez la dueña pidió el inmueble con la idea de otro proyecto.

“Nosotros seguimos buscando un lugar para ubicarnos” dijeron con cierta nostalgia mientras terminaban de desarmar su lugar de trabajo y para todo el resto y turistas un paso obligado.

Diseño sin título (9).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario