La cartera sanitaria notificó dos casos de influenza H1N1 en niños menores de 5 años en la provincia de Jujuy, mientras que no se detectaron adultos con dicha infección; es así que se intensifica el cuidado y la notificación por parte de los equipos sanitarios para favorecer acciones adecuadas de control, evitando la multiplicación de la infección y los casos graves.

Al respecto el Ministro de Salud Gustavo Bouhid sostuvo que si bien los Hospitales han tomado los recaudos necesarios y que con respecto a la gripe la provincia mantiene indicadores menores a otros años, resulta fundamental que la familia se comprometa en la vacunación.

“La curva de casos 2018 se encuentra en zona estable, podemos decir que tanto a nivel provincial como nacional, el comportamiento es menor a lo esperado para este período”, acentuó Bohuid.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario