Se trataba de una suma importante, muy superior a lo habitual, llegaban tres camiones blindados.

Esta mañana en un procedimiento de inteligencia detuvieron a dos hombres pertenecientes a la banda de “Los Coletti” que estaban en actitud sospechosa en cercanías a un supermercado de la zona sur entre las intersecciones de calle Corrientes y Almirante Brown.

Diseño sin título (10).jpg
Diseño sin título (12).jpg

Se secuestraron dos armas de fuego 9 mm, capuchas y miguelitos, herramientas utilizadas para asaltos a vehículos. Este hallazgo generó la presunción de que podrían tener relación con un golpe armado a este convoy.

Ante este dato no menor, la empresa de caudales pidió un extra de custodia policial, 12 adicionales, además de su personal. La provincia por su parte dispuso un operativo de custodia a su cargo para resguardar el envío de los recursos al Tesoro Regional.

En el camino uno de los camiones sufrió una avería y tuvieron que detener la marcha, esto generó el alerta y se movilizó todo el operativo previsto a la altura de la Finca el Pongo.

Hubo mucha congestión vehicular a esa hora, pero sin que pase a mayores los camiones pudieron seguir su marcha y completar el objetivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario