El operativo de Gendarmería fue en Tres Cruces, cuando el personal fue alertado por anomalías en la confección de las prendas de abrigo y luego de la requisa, descubrieron que la droga estaba oculta en bolsas termoselladas con sustancia líquida.
Ocurrió cuando los efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca”, efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.873, detuvieron un ómnibus proveniente de la ciudad jujeña de La Quiaca hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al efectuar el registro, constataron que un ciudadano de nacionalidad boliviana trasladaba entre sus pertenencias tres camperas, las cuales llamaban la atención a simple vista por presentar costuras desprolijas con restos de pegamento y un peso no acorde a su confección.
En presencia de testigos, los uniformados procedieron a desarmar las prendas, constatando un doble fondo en cada uno de ellas, donde se acondicionaban 15 bolsas termoselladas que contenían una sustancia líquida de color marrón.
Sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojaron un resultado positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos 018 gramos de cocaína. Actúa el Juzgado Federal Nº 1.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.