El operativo de Gendarmería fue en Tres Cruces, cuando el personal fue alertado por anomalías en la confección de las prendas de abrigo y luego de la requisa, descubrieron que la droga estaba oculta en bolsas termoselladas con sustancia líquida.

Ocurrió cuando los efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca”, efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del kilómetro 1.873, detuvieron un ómnibus proveniente de la ciudad jujeña de La Quiaca hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al efectuar el registro, constataron que un ciudadano de nacionalidad boliviana trasladaba entre sus pertenencias tres camperas, las cuales llamaban la atención a simple vista por presentar costuras desprolijas con restos de pegamento y un peso no acorde a su confección.

Droga en camperas

En presencia de testigos, los uniformados procedieron a desarmar las prendas, constatando un doble fondo en cada uno de ellas, donde se acondicionaban 15 bolsas termoselladas que contenían una sustancia líquida de color marrón.

Droga en camperas

Sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojaron un resultado positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos 018 gramos de cocaína. Actúa el Juzgado Federal Nº 1.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario