Será el sábado 18 en horas de la tarde y tendrá como invitada especial a Lourdes Sánchez; además de otros números infantiles que estuvieron presente en el programa “Recreo Largo” que se implementó durante las vacaciones de invierno.

Lourdes Sánchez

El próximo 18 y 19 de agosto se realizará el Festival de la Pachamama en Ciudad Cultural, y en ese marco se realizará también la celebración del Día del Niño durante la primera jornada. Se presentará Valentina y Los Valientes, La Bruja de las Naranjas y Lourdes Sánchez.

Día del Niño

Posteriormente, actuaran distintos músicos de la provincia ofreciendo un repertorio para todos los gustos. Esto será en la primera jornada del Festival de la Pachamama. En ese sentido, se presentarán grupos de rock, reggae y cumbia.

Festival de la Pachamama

Para el domingo 19, la nómina de artistas será sólo de folclore y cuerpos de danzas. Para ambos días, habrá un patio de comidas, feria de artesanías y juegos recreativos para los más chiquitos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario