La directora María Irahola salió al cruce de lo que se está diciendo respecto a la situación edilicia de la escuela Juanita Stevens, manifestando: “los padres están preocupados por el estado en que se encuentra el edificio escolar”.

Te puede interesar: Sin solución: las obras en la escuela Juanita Stevens no inician por 'dimes y diretes'

En ese marco, aclaró: “hoy tenemos dos aulas clausuradas que necesitan arreglos y lo realizará Infraestructura Escolar que ya está en la escuela trabajando”, indicando más adelante: “vamos moviendo espacios para garantizar el dictado de clases”.

En ese sentido, Irahola dijo: “observamos la seguridad de los niños que están en la escuela para que los papás estén tranquilos”.

Te puede interesar: Padres de la escuela Juanita Stevens amenazan con cortar calles si no hay solución

“Por los comentarios que se escuchan, todo estos movimientos han producido miedo, pero lo que hacemos es controlar, trabajar y organizar para que los espacios donde están los niños, estén contenidos y protegidos”.

Por último, Irahola señaló: “tenemos ya 107 años, somos una escuela centenaria y tengo conocimiento que en las gestiones anteriores pidieron que se realice el mantenimiento correspondiente, pero tampoco tuvieron una respuesta positiva”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario