Al respecto, Silvia Valderde secretaria general del SADOP, en diálogo con Arriba Jujuy comentó: “tenemos distintos convenios firmados con prestadores y con uno de ellos, tuvimos inconvenientes, pero no significa que los docentes estén sin cobertura”.

“El sistema de salud para los docentes privados está garantizado en toda la provincia, con todos los servicios”, agregando luego: “por cuestiones particulares, pueden acercarse a la obra social o llamar al teléfono 4237854”.

Valverde explicó que “con uno de los prestadores hubo un pago la semana pasada y se produjo un atraso por el 1° de mayo y por el paro bancario, pero siempre estuvo garantizada la prestación”.

“Nosotros seguimos reclamando una paritaria, con aumentos reales, porque el aporte a la obra social es un aporte en relación al salario que tiene. Si aumenta un 10%, también lo hará la obra social”.

En ese sentido, la dirigente aclaró que “tenemos que hablar de un 300% de aumentos en medicamentos y las prestaciones subieron un 400% o sea que es imposible poder cubrir todas las prestaciones médicas, pero hacemos el esfuerzo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados