Al respecto, el padre José comentó que “cuando uno se dispone para las celebraciones que se acercan, el tiempo pasa rápido y más con éstas fiestas importantes para los cristianos que es un fortalecimiento para nuestra fe”.

“El Domingo de Ramos es la entrada triunfal de Jesús en Jerusalen, para entregar su vida por nosotros”, agregando luego: “es un paso al triunfo, a esa nueva vida que nos va a regalar con la resurrección, cuando celebremos el Sábado de Gloria”.

El padre José señaló que “en el club Lavalle nos vamos a realizar la bendición de los ramos a partir de las 10. Luego vamos a bajar con todos los jóvenes haciendo la representación de la entrada de Jesús, para celebrar la eucaristía en el atrio de la iglesia”.

Sobre las demás actividades litúrgicas que prepararon, indicó que “la misa Crismal será como todos los años el miércoles en el Colegio del Salvador; el jueves santo el lavatorio de los pies y el viernes santo, el vía crucis por las calles del barrio”.

Para concluir, el padre José dijo que “el sábado de gloria, la iglesia estará abierta y el Domingo de Ramos, los esperamos a todos para la misa central a partir de las 10”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario